Blogia
Bis a Bis

La final no es el final

Pero por poco no lo fue...Me explico:

Transcurría el tiempo de descanso del partido final de la Champions League. El FC Barcelona sucumbía con un jugador más contra el equipo inglés del Arsenal. En ese momento me dirijo cabizbajo y pesimista a editar este weblog. Toqueteo unas opciones, cambio de lugar unos trozos de código, etc. El hecho de la momentanea derrota del "Barça" nubla mi mente y no se lo que estoy haciendo. Total, que sin comerlo ni beberlo me cargo todo el Body de la web. Aaaaaargh, pierde el Barça y me cargo mi propia web, qué más puede pasar???

En fin, que finalmente todo acabó de la mejor manera. Belletti (en la foto)  pasó de ser una alma en pena a entrar en el olimpo de la historia y Bis a Bis resucitó con una nueva cara, que surgió caside la nada y así pienso dejarla, por mis webs que no la toco más xD.

Pues nada, solo anunciar que he pasado una dura semana de gastroenteritis que me ha impedido realizar la tira que estaba preparando. Espero retomar hoy el trabajo y tenerla lista este fin de semana.

¡Un saludo y enhorabuena a todos los culés!

  KiRBuK

 

 

 

0 comentarios