Blogia
Bis a Bis

Final de temporada y anuncio de nuevos planes

Bis a Bis está a punto de llegar a su tira número 13. Muchas series de televisión se emiten en temporadas de 13 capítulos (o 26, depende de su duracion), por lo tanto me permito el lujo de decir que el capítulo 13 será el último de la primera temporada de Bis a Bis.

El hecho de haber alcanzado esta cifra me llena de satisfacción, ya que nunca hubiese pensado pasar de las 5 o 6 tiras (siempre lo dejo todo a medias :P). Y evidentemente este blog de tiras no hubiese podido tener continuidad sin las visitas de todos los que entrais diariamente, a los que me habéis brindado vuestros comentarios y opiniones y a los que, en mayor o menor medida, me han hecho llegar su crítica (positiva o negativa) sobre las tiras. Además, agradecimiento especial a los que habeis hecho click en los banners comerciales (si llego a la cifra mínima para que me paguen algo, os aseguro que tendréis una sorpresilla...). Otra de las sorpresas que me ha dejado la creación de este Blog ha sido la rapidez con la que se ha sobrepasado el límite de 1000 visitas (en menos de 2 meses, ¡nueva plusmarca personal!).

 

Y como todo proyecto ha de ir evolucionando, anuncio ya que el pequeño mundo de Bis a Bis va a expandirse, próximamente, más allá de las tres viñetas de rigor. La idea me ronda desde hace un tiempo y, aprovechando las vacaciones que disfrutaré en unas 2 semanas, creo que podré darle forma. Podéis ir haciendo cábalas y sondeos...

 

En fin, sólo me queda emplazaros a la tira 13 de Bis a Bis, que estará lista en los próximos días.

¡Un saludo!

 

KiRBuK

1 comentario

Runtime-Error -

Pues yo te felicito, y te animo a que sigas con esto. Cuando planeas alargar las tiras es que has tenido éxito :)
Un saludo!!
Runtime-Error
www.clickina.com